quédese con el cambio: [AVISO IMPORTANTE] MI BLOG SE MUDA ¿QUIERES VISITAR MI NUEVA CASA VIRTUAL?

BARRA DE TITULO

martes, 25 de octubre de 2016

[AVISO IMPORTANTE] MI BLOG SE MUDA ¿QUIERES VISITAR MI NUEVA CASA VIRTUAL?

Ha llovido mucho desde que allá por 2010 me decidiera a adentrarme en el universo de la blogosfera. Y ha llegado el momento de hacer algunos cambios que quiero compartir contigo que me sigues desde hace tanto tiempo.

Mi nueva casa virtual hace honor al nombre que siempre quise para este blog, Quédese con el cambio, y tiene un diseño y estructura mucha más acorde con lo que ahora hago, más centrado en las magia de las palabras, los diccionarios, la literatura y el teatro.

Quiero invitarte a que me visites y a que, si te sigue apeteciendo seguirme, te suscribas en el formulario de suscripción que encontrarás en mi nueva web, entre otras cosas porque este antiguo blog no me permit recuperar los correos electrónicos de quienes me habéis seguido hasta aquí.

Y sin más te dejo mi dirección. Te espero dentro. Y me encantará recibir cualquier comentario con tus impresiones sobre este nuevo espacio virtual para Quédese con el cambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PÁGINAS